Calendario

Sep
29
Sab
Cuéntame Historias Sobre Ruedas XI
Sep 29en8:00 – Sep 30en15:00

Cuéntame Historias Sobre RuedasEl pueblo prepara el escenario para el regreso al pasado, los actores son los paisanos que armados con la indumentaria de antaño, se acercan cual romería de tradiciones al culto vintage de Valsequillo (Las Palmas). El Cuéntame Historias Sobre Ruedas ultima su función estelar. Regresan los tiempos de nostalgia, el renacimiento de las bellas artes en el culto al pasado, contando historias, Valsequillo alimenta la nueva pasión dormida. El vintage, patrimonio de la memoria, llenará las calles de paisanos anclados en juventudes olvidados tiempos de Velvet y Rock and Roll. Bailarán y pasearán sobre fotingos y carromatos. Motocicletas y sidecares. Bicicletas y patines. Todo girará en la misma sintonía, la de contar historias sobre ruedas y romanticismos del ayer. Música de los alegres sesenta y nostálgicos del Rock. Así como el plato fuerte musical en concierto de salsa setentera con el gran Georgie Dann. Los pilares fundamentales donde se erige este evento llenarán de color y movida el 29 y 30 de septiembre con las Fiestas de San Miguel y su “Perro Maldito” como anfitrión. La organización, el Moto Club Las Palmas Roque Nublo, quiere definir el futuro sobre las bases que formarán esta nueva edición:

El Rallye Turistico Cuéntame HSR. Un Rallye divertido de paseo clásico donde no gana el mas rápido ni el más listo, los coches y motos clásicas pueden lucir su palmito en la abundancia que se cuida para el futuro, recorridos para todos y visitas espectaculares. Controles de paso, comidas, asistencia, colecciones. Fiesta final con premios para todos. Sorteos. Paseo de la Elegancia y pasacalles de bienvenido a los “Sesenta” Musicales.

La Feria Retro Cuéntame HSR. Una treintena de feriantes y un montón de puestos de intercambio harán las delicias de los sibaritas y curiosos. Antigüedades, recambistas, coleccionistas, juguetería, artesanos, ropa vintage, literatura clásica y revistas del ayer, música y todo lo que huela a retro. Será una explosión de color y culto a las cosas que guardamos y nunca usamos, a las cosas que buscamos y no sabemos donde encontrar y que a buen seguro enamorará a los visitantes

Conciertos Retros CHSR. Otro plato fuerte, que ha hecho famoso este evento en el ranking de participación en Fiestas dedicadas a los años sesenta. Miles de personas se acercan transformados a disfrutar de una noche de aquellos años. La música disco, con DJ Promaster y Los Flekillos y el hombre de la “Barbacoa” y “El chiringuito”, el gran Georgie Dann, que con 78 años levanta pasiones allá donde actúa. En la mañana dominical los chicos To-K2 By Rock.

Exposiciones de vehículos antiguos y clásicos. Si el Rallye el sábado rinde culto a los clásicos y su dinamismo vigente, el dominical es a las bellas artes de los antiguos, los que llenarán las calles de cromados y aromas de los 30/40/50. El paseo de las damas posando en las joyas estacionadas para el deleite de los numerosos visitantes que se acercarán al pueblo, un perfecto engranaje del culto al ayer y a momentos felices. El pueblo estará lleno de coches maravillosos distribuidos por marcas, clubes o antigüedades.

La 2ª Revista Cuéntame Historias Sobre Ruedas sale a la luz para deleitar y dejar constancia de la memoria rindiendo culto a las personas que miman, cuidan y nos dan la cultura de las ruedas como emblema de prosperidad y pasiones. Los que labran y han aportado a lo largo de su vida con sus historias sobre ruedas, un prospero patrimonio nacional de culto y valores.

PROGRAMACION DEL CUENTAME HSR 2018

Sábado, 29 de septiembre.

  • De 8:00 a 9:30h. Rallye turístico Cuéntame Historias Sobre Ruedas: Inscripciones, entrega de documentación y briefing.
  • A las 10:00h. Salida oficial del Rallye Cuéntame HSR.
  • De  9:00 a 11:30h. Montaje de la Feria Retro Vintage CHSR.
  • A las 12:00h. Inauguración de la Feria Vintage CHSR.
  • A las 20:00h. Llegada final del rallye y  entrega de premios en San Roque.
  • A las 21:30h. Desfile de la elegancia y pasacalle “Fiesta años 60”.
  • A las 22:30h. Fiesta años 60 con DJ Promaster y concierto de Los Flekillos.
  • A las 23:00h. Actuación estelar de Georgie Dann.

Domingo, 30 de septiembre.

  • De 8:00 a 9:00h. Recepción y montaje de las exposiciones CHSR.
  • A las  9:00h. Apertura de la “Feria Vintage y Exposiciones”.
  • A las 12:00h. Jurado y sorteo de premios especiales.
  • A las 12:30h. Concierto de To – K2 By Rock.
  • A las 13:00h. Presentación del cartel XXVI Viejas Glorias Valsequillo.
  • A las 15:00h. Clausura del evento.
Oct
12
Vie
Club de Motos Nómadas Lanzarote XXV Concentración
Oct 12en20:00 – Oct 14en16:00

NómadasQuedan menos de 3 meses para la XXV Concentración Club de Motos Nómadas de Lanzarote.

Un verano más, el equipo de Nómadas de Lanzarote se encuentra trabajando en los preparativos para de las “bodas de plata” de la concentración Motera que lleva su nombre y que convierte cada año la Isla de Los Volcanes en el lugar de peregrinación de cientos de moteros de toda Canarias.

La vigésimo quinta edición de la Concentración Nómadas se celebrará del 12 al 14 de octubre en Puerto del Carmen (Las Palmas).

Oct
28
Dom
Heraldos Negros Moto Group V Aniversario @ Aya Sport Bar
Oct 28en9:00 – 14:00

Heraldos NegrosDesde Heraldos Negros Moto Group nos presentan el cartel definitivo de su fiesta para celebrar su V Aniversario. Todo un año trabajando duro para que podamos disfrutar de esta matinal en el Aya Sport Bar de Mataró (Barcelona) donde contarán con la actuación en directo de Johnny Killer Jones.

Nov
9
Vie
Viejas Glorias Canarias XXVI
Nov 9 – Nov 11 todo el día

Viejas GloriasSe van acercando las fechas para la XXVI Viejas Glorias Canarias que se celebrará entre el 9 y el 11 de septiembre de 2018 en Valsequillo (Las Palmas) y en lo que sus organizadores están ya trabajando desde hace semanas.

Nov
10
Sab
Jokers MC BCN-Nordeste 6a Matinal @ Cerdanyola del Vallès
Nov 10en9:00 – 15:00

Jokers MCEncuentro de motos Harley & custom + R’n’R Festival, un año más por la fiestas de Sant Martí, Jokers MC Nordeste a través de su capítulo BCN-Nordeste organiza esta 6a Matinal en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), una fiesta en la que habrá barra, BBQ, ruta y conciertos con Los Locales + Willy & The Poorboys (Tributo a la Creedence Clearwater Revival).

Willy & The PoorboysLa banda tributo a Creedence Clearwater Revival se llaman Willy & The Poorboys. Tras más de diez años en activo y en directo, Willy & The Poorboys se han consolidado como la banda tributo a Creedence Clearwater Revival más activa a esta orilla del Atlántico. Con un sonido fiel y una formación idéntica a la original, te trasladarán directamente a la California de finales de los ’60, la época dorada en la que “la Creedence” era sin duda la banda de rock más grande de los Estados Unidos… según dicen, los únicos capaces de plantar cara a los Beatles. Prepárate para disfrutar con un espectáculo lleno de éxitos que marcaron una época, un espíritu y a millones de seguidores hasta el día de hoy. Te costará escuchar una canción que no conozcas en un show Willy & The Poorboys, y es que todos conocemos las canciones de la Creedence.

Los LocalesPero la primera banda que sonará en esta matinal motera serán Los Locales, una banda de rock and roll establecida en Vilanova i la Geltrú. Los Locales se forma con la necesidad de llevar y alimentar el rock and roll más allá de sus personas. Los Locales se trata de una expresión sin complejos y sin miramientos que se nutre de los clásicos, de lo que a muchos de nosotros nos mueve el corazón.

Jun
13
Jue
HOG Rally 28th Annual European @ Cascais, Portugal
Jun 13 – Jun 16 todo el día

HOG RallyEl European H.O.G. Rally vuelve a Cascais el 2019 en su 28 edición

El hermoso puerto de Cascais (Portugal) albergará la 28th edición del Annual European HOG Rally del 13 al 16 de junio de 2019. Promete ser una de las mayores fiestas del año…

Se esperan más de 50.000 entusiastas de Harley-Davidson así como cerca del mismo número de motos

El evento será el gran escaparate de los nuevos modelos Harley-Davidson® 2019

Ambiente festivo con actuaciones musicales en diferentes escenarios

El programa de actividades incluye el Custom Bike Show y el espectacular desfile de Harley-Davidson alrededor del impresionante paisaje montañoso y frente al mar

Harley-Davidson® tiene el placer de anunciar que su European H.O.G. (Harley Owners Group®) Rally tendrá lugar en Cascais, Portugal, del 13 al 16 de junio de 2019. El evento, que celebra su 28 edición, tiene lugar cada año en diferentes localidades y, tras la espectacular fiesta en Praga con motivo de la celebración del 115 Aniversario de la compañía – y el 35 aniversario del H.O.G. – este mes de julio, los motoristas de toda Europa ya están con la mirada puesta en su viaje a Cascais.

Situada a sólo 30 km al oeste de Lisboa, Cascais es una ciudad costera con unas vistas impresionantes. Rodeada de colinas y hermosos paisajes, la ciudad en si es un laberinto de calles adoquinadas que desembocan en el puerto y en la playa. El último European H.O.G. Rally que se celebró en Cascais fue en 2012 y tuvo un éxito rotundo. El regreso a esta ciudad está teniendo una buena respuesta y los hoteles ya tienen registrada una alta demanda.

Más allá del lugar del evento, Cascais, está llena de restaurantes y bares, hoteles boutique y otros más económicos que se encuentran en la periferia, a corta distancia a pie del epicentro de la acción.

Su proximidad con Lisboa es una gran ventaja también, con sus serpenteantes calles, la cultura arquitectónica y los coffee shops son sólo algunos de los atractivos de la capital. Si se toman las carreteras del norte de Cascais se pueden atravesar paisajes escarpados, descubrir calas rocosas, playas de arena blanca, ruinas romanas perdidas y pueblos. Carreteras perfectas y hermosos paisajes que todos los motoristas podrán recorrer en rutas guiadas especialmente organizadas por los locales para poder descubrir al máximo todos los encantos de esta ciudad.

La 28 edición anual del European H.O.G. Rally en Cascais contará con muchas actividades para hacer y para ver, incluyendo música en vivo, la exposición y pruebas de los nuevos modelos Harley-Davidson 2019 en la zona Demo Area, el exclusivo Custom Bike Show, el legendario desfile de Harley-Davidson, zonas de tiendas y mucho más.

Bev English, Harley-Davidson International Event Lead: “Estoy encantada de anunciar que nos vamos a Cascais para celebrar el European H.O.G. Rally del 2019. La gente se sintió abrumada por la bienvenida que tuvimos en 2012, y el equipo local que trabajará allí promete conseguir una bienvenida mayor en 2019. Pronto anunciaremos el programa completo de actividades y actuaciones musicales, así que aseguraos de seguir la página web de nuestros eventos, Harley-Davidson EMEA Events, para manteneros informados”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
Share This