Calendario

Jun
23
Sab
Mittsommernacht in Schüttorf @ Black Seven Station
Jun 23en16:00

MittsommernachtBad Seven MC Schüttorf celebrará una fiesta para dar la bienvenida al verano con la Mittsommernacht in Schüttorf (Alemania).

Habrá mucha fiesta!!

7ª Concentración Motera @ Collado Villalba
Jun 23en18:00 – Jun 24en22:00

Los MayordomosEl Grupo Motero Los Mayordomos nos invitan a participar en la 7ª Concentración Motera de Collado Villalba (Madrid), donde tendremos conciertos, juegos , ruta motera y mucha diversión.

Sábado 23 de junio
18:00h – Comienzo – Concentración apertura de inscripciones – Apertura de exposición de motos antiguas (Vespas)
21:00h – Cierre de inscripciones y de exposición de motos antiguas (Vespas)
21:15h – Cena libre
22:00h – Conciertos – A cargo de los grupos Sun Dye (Moralzarzal) y Killing George
01.00 Fin de conciertos

Domingo 24 de junio

09:00h – Apertura de inscripciones – Apertura de exposición de motos antiguas (Vespas)
10:30h – Salida ruta (Plaza de los Cuatro Caños, Galapagar, Valdemorillo, Fresnedilla de la Oliva, Collado Villalba)
12:30h – Exhibición de coches (Drifting, y exhibición) en la calle Hontanillas de Collado Villalba.
12:45h – Llegada de la ruta
14:15h – Cierre exposición motos antiguas
14:30h – Comida paella para los inscritos
16:00h – Juegos moteros
17:30h – Entrega de trofeos y sorteos para los inscritos
19:30h – Conciertos y fin de concentración

Jun
30
Sab
Bandoleros MC Valladolid 2º Aniversario @ Cervecería Brujas
Jun 30en18:00

Bandoleros MC2º Aniversario de  Bandoleros MC Valladolid en Medina del Campo (Valladolid). Fiesta Harley & Custom, con Rock & Roll en directo, 150 cervezas gratis, picoteo, chupitos, merchandising… todo en el mejor ambiente biker.

En esta fiesta Bandoleros MC contarán con la participación del gran Javi Rebel, uno de los mayores especialistas del país en todo tipo de productos para ti y para tu moto con un amplio stand en el que no faltará de nada. También, si lo prefieres, échale un ojo a sus productos y hazle tus encargos para ese día ahorrándote gastos de envío.

Cargados de buen rollo y con su “rock rural”, Desplomaos son los cracks encargados de poner banda sonora a la fiesta de aniversario de Bandoleros MC Valladolid. Sus directos con temas míticos que todos llevamos dentro les hacen meterse al público en el bolsillo. Desplomarán Medina a las puertas del Brujas!

Comida hasta reventar en plena Plaza Mayor de Medina en la tapería cervecería Brujas Plaza para continuar por la tarde con la fiesta en Cervecería Brujas. Buena comida, buenos caldos, cerveza artesana, terracitas… y todo con el mejor trato y el mejor ambiente.

Jul
5
Jue
Harley-Davidson® 115º Aniversario @ Praga
Jul 5 – Jul 8 todo el día
Harley-DavidsonFiesta del 115 aniversario de Harley-Davidson Motor Company

115  años de Harley-Davidson Motor Company
100 años de República Checa
90 años del Harley-Davidson Club Praha
35 años de H.O.G.

Esta es una celebración de los pilotos y las motos. Es para todos los que recuerdan la libertad que sintieron la primera vez que giraron un puño de gas. Y para los que han ido aún más lejos: generaciones de padres, hijos, madres, hermanos y amigos que arrancaron sus motores e hicieron realidad sus sueños de libertad sobre dos ruedas.

Por eso, sea cual sea tu moto, e incluso si no tienes moto, estás invitado a celebrar el 115 aniversario de Harley-Davidson. Se va a celebrar en pleno centro de Europa, en la tierra de las 115 historias, Praga, República Checa.

Esta celebración estará repleta de experiencias muy diferentes. Será una fiesta inolvidable.

  • Las celebraciones arrancarán con un evento conmemorativo en esta ciudad europea, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio del 2018
  • La historia completa de H-D en una exposición que exhibirá más de 150 Harleys®, además de un espectacular desfile de banderas por la ciudad de Praga, serán dos de las actividades estrella del evento europeo del 115 aniversario
  • Harley-Davidson cuenta con el máximo apoyo del gobierno checo para convertir Praga en el epicentro de este evento europeo, al cual se prevé la participación de más de 100.000 entusiastas de las dos ruedas durante los cuatro días

Todos los motoristas y amantes de la marca americana del pasado, presente y futuro están invitados. ¡Será una celebración descomunal!

El 2018 será el año del 115 aniversario de Harley-Davidson®. Para celebrar esta efeméride tan especial, la compañía americana ha planeado este evento conmemorativo: el 115 aniversario en Praga, del 5 al 8 de julio de 2018. Será un gran acontecimiento Harley-Davidson, y en su esencia, una celebración emblemática para los amantes de las dos ruedas, para todos aquellos que recuerdan la libertad que sintieron cuando se subieron por primera vez a una moto y para todos los que lo siguen haciendo. Para todas las generaciones de padres, madres, hijos y amigos que un día encendieron sus motores y estrecharon vínculos con el simple hecho de subirse a su moto y buscar sus propios horizontes en busca de un sueño hecho realidad.

El 115 aniversario en Praga es en sí una gran fiesta. Se trata de conducir, competir, conocer a nuevos amigos y conectar con gente que comparte la misma pasión por la libertad que te ofrecen las dos ruedas. Así que todos los motoristas, de cualquier marca de motos, -y especialmente aquellos que todavía no hayan vivido la experiencia de ir en moto- serán bienvenidos a Praga. Esta cita cerrará una serie de eventos que Harley-Davidson celebrará por toda Europa.

El lugar elegido también tiene su historia detrás: Harley-Davidson tiene una sólida relación con la República Checa, y Praga es el hogar del club de propietarios Harley-Davidson más antiguo – Harley-Davidson Club Praha-, con más de 90 años.

Como homenaje a sus 115 años, la compañía americana montará una singular exposición con más de 150 motos Harley-Davidson, donde de forma interactiva, llevará a todos los visitantes a través de la Historia de Harley-Davidson desde sus raíces en 1903. Los nuevos modelos 2018 también estarán en este evento con la posibilidad de probarlos en el H-D Demo Truck.

Y habrá mucho más: el H.O.G. Village estará en el centro de la acción mientras que el Dark Custom Arena combinará el negro de sus motos con la adrenalina y la acción también estará garantizada en el Stunt Show. Las actuaciones en directo serán muy variadas: una combinación de rock, blues, reggae, rap, música local checa y eslovaca.

Parando el tráfico de la ciudad de Praga, el sábado 7 de julio, desfilarán miles de Harley-Davidson en el espectacular desfile de banderas, que recorrerá el casco antiguo de Praga. Un evento que nadie quiere perderse y que seguro supera el número permitido de inscritos. Para controlar el aforo, la participación en el desfile se realizará mediante sorteo con todos aquellos que hayan obtenido el rally pack. El Custom Bike Show añadirá el sello de lo último en creatividad sobre dos ruedas y, además, como Harley-Davidson no es sólo para el público adulto, se habilitará la Zona Familiar para los más pequeños. Los niños más grandes podrán mostrar sus habilidades en la pantalla como pilotos en los Biker Games.

Jeep®, patrocinador oficial de los eventos Harley-Davidson, estará en la celebración del 115 aniversario en Praga, ofreciendo la oportunidad a todos aquellos que lo deseen de vivir la experiencia de conducir sus vehículos. La marca contará con el Jeep Lounge donde se podrá adquirir merchandising de la compañía.

En palabras de Jarda Vavrina, Harley-Davidson Praha Managing Director:“Con Harley-Davidson Club Prague, nacido en 1928, hemos recorrido muchas millas en H-D durante muchos años. La celebración del 115 aniversario en Praga el año que viene será muy especial, y esperamos dar la bienvenida a todo el mundo a nuestra ciudad que gracias a su historia, cultura y escenarios únicos es un auténtico destino turístico de primera categoría”.

Marc McAlister, Harley-Davidson International Managing Director añade: “Estoy impaciente por celebrar 115 años de fantásticas motos Harley-Davidson, con nuestros amigos, familia, entusiastas y fans en Praga.

No se me ocurre un sitio mejor para celebrar con todos los motoristas esta efeméride tan especial en la historia de la compañía, y estamos enormemente agradecidos a la ciudad de Praga por abrir sus puertas a los amantes de Harley-Davidson de todo el mundo e invitarles a disfrutar de este evento conmemorativo. ¡Estamos deseando que empiece la fiesta!”

Karla Šlechtová, Ministra de Desarrollo Regional se muestra encantada con el evento: “Estamos muy orgullosos de que Harley-Davidson haya elegido Praga como ciudad principal para sus eventos del 115 Aniversario. Esperamos dar la bienvenida a todos los amantes de Harley-Davidson, así como a todos los entusiastas de las dos ruedas y el público en general. Deseamos que todo el mundo disfrute no sólo de las celebraciones sino también del mágico entorno de nuestra ciudad, en el corazón de Europa. Para nosotros, es una gran oportunidad para mostrar lo bonita que es Praga y la República Checa. El evento tendrá un impacto económico muy positivo”.

Las entradas para participar en el 115 aniversario en Praga ya se pueden adquirir, así como también puede reservarse el Rally Pack de edición limitada.

Jul
20
Vie
WDW2018 @ Marco Simoncelli Misano World Circuit
Jul 20 – Jul 22 todo el día

DucatiDel 20 al 22 de julio de 2018 en el Circuito Internacional de Misano, el estruendo de más de mil Ducati regresará a sincronizarse con miles de corazones apasionados. La atmósfera magnética de este larguísimo fin de semana les acompañará durante varios eventos, que se pueden vivir incluso en familia: test ride para probar los nuevos modelos Ducati, espectáculos emocionantes de Stunt Riders, encuentros con los pilotos Ducati para autógrafos y competiciones trepidantes, la Land of Joy Scrambler, para reunir en una única pasión cientos de nacionalidades diferentes. En su décima edición, el World Ducati Week dará la bienvenida a Ducatistas procedentes de todas las partes del mundo, agrupándolos en una única y grande familia. Visita la página Facebook oficial del evento y no te pierdas las novedades de esta nueva edición.

La décima edición de la World Ducati Week se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de julio. Miles de aficionados y motos de todos los rincones del mundo se darán cita en el Marco Simoncelli Misano World Circuit, Italia, para disfrutar de este evento de inmersión total Ducati.

  • Ya están a la venta las entradas de la décima edición del encuentro ducatista más esperado del año. 
  • Los asistentes podrán disfrutar de tres jornadas de diversión sobre las dos ruedas con experiencias únicas de conducción.

Con un apretado programa de eventos y un sinfín de atracciones, esta edición promete pura diversión y pasión. Este año se celebrará el 25 aniversario de la Monster con una serie de actividades especiales para la ocasión y contará además con un espacio reservado para las versiones customizadas de esta emblemática moto. De hecho, el Ducati Garage Contest de este año, la tradicional competición para encontrar los especiales más llamativos de Ducati construidos por no profesionales, será un evento exclusivo para Monster.

Además la marca italiana ya ha confirmado la asistencia a este evento de los pilotos de Ducati que participan actualmente en los campeonatos del mundo de MotoGP y Superbike.

Una experiencia única de conducción con Ducati y Scrambler.

En esta décima edición también estarán presentes la Ducati Riding Academy y el Ducati Scrambler Days of Joy para ofrecer a los participantes una degustación de los cursos de Enduro, Seguridad y Flat Track. El acceso a ciertos cursos está reservado a los visitantes con pase de 3 días, que podrán reservar hasta un máximo de tres sesiones.

La Academia Enduro Ducati está especializada en cursos off-road, diseñada para proporcionar a los pilotos las habilidades necesarias para afrontar con confianza las carreteras no convencionales. La Academia de Seguridad, en cambio, está pensada para aquellos que buscan aprender y practicar técnicas seguras de conducción en carretera. La Scrambler Flat Track School es el lugar perfecto para aprender a deslizarse con seguridad por los circuitos ovalados de tierra; los pilotos participarán con motos Ducati Scrambler Sixty2 modificadas.

Por último, los visitantes de las tres jornadas tendrá la posibilidad de probar toda la gama Ducati y Scrambler, incluyendo la nueva Monster 821, la Multistrada 1260 y la Ducati Scrambler 1100. Las pruebas se llevarán a cabo en un recorrido por las carreteras que rodean el circuito de Misano.

Una App diseñada para la ocasión para que no te pierdas nada.

Para más información y actualizaciones periódicas sobre la World Ducati Week los usuarios se pueden descargar la nueva aplicación oficial de la WDW2018. Durante el evento, la WDW App permite a los visitantes seguir el programa en tiempo real y acceder a oportunidades exclusivas.

Para obtener información completa sobre cómo comprar los pases de entrada para WDW2018, consulte con la web www.ducati.com.

Jul
21
Sab
Anniversary Party 9 Years @ Bandidos Place
Jul 21en19:00

Bandidos MC9 Anniversary Party de BMC Antibes. Música en directo, DJ, bebidas, comida y tiendas… en Antibes (Francia)

Aug
18
Sab
Encuentro de todo tipo de moteras de Canarias
Aug 18 todo el día

Moteras TenerifeLa presencia de mujeres aumenta con fuerza en el mundo de la moto en Canarias. Cada vez es más frecuente ver aparecer una melena bajo el casco en los puntos de parada habituales de amantes de las motos. Pero todavía hay mucho camino por recorrer para que el sexo femenino ocupe el lugar de importancia que le corresponde en un mundo de pasiones, que no distingue entre sexos.

Sin complejos, orgullosas de compartir una misma pasión y esa incomparable sensación de libertad, moteras de toda Canarias volverán a reunirse -cuatro años después- el sábado 18 de agosto, en la isla de Tenerife en un encuentro que está siendo organizado por las Moteras Tenerife y que ya tienen confirmada la presencia de grupos moteros femeninos de otras islas como Las Diablas, Las Brujas, Moteras Mosqueteras, Pa Curvas Las Nuestras y Majomoteras. Incluso las dos únicas moteras de la isla de El Hierro, participarán en el encuentro.

Para ir calentando motores, os dejamos con algunas imágenes del primer encuentro de mujeres canarias que conducen su vida sobre dos ruedas, celebrado en Gran Canaria en junio de 2014.

Aug
29
Mie
115.º Aniversario de Harley-Davidson®
Aug 29 – Sep 2 todo el día

Harley-DavidsonHarley-Davidson celebra 115 años de libertad.

Haz un hueco en tu agenda para las celebraciones del 115.º Aniversario de Harley-Davidson®.

Anótalo en tu calendario porque para el 115.º Aniversario Harley-Davidson va a organizar fiestas para todo el mundo. Lo celebrarán con motos, carreras, haciendo nuevos amigos y conectando con gente de todo el mundo que comparte la misma pasión por la libertad sobre dos ruedas. Personas que van en busca de sus propios horizontes, que siguen sus sueños, por eso, tengas la moto que tengas, e incluso si aún no tienes moto, te esperamos, porque todo el mundo es bienvenido.

  • Las celebraciones arrancarán con un evento conmemorativo en esta ciudad europea, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio del 2018, y finalizarán en Milwaukee, la ciudad natal de la compañía americana, con otro evento que se celebrará del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2018

Todos los motoristas y amantes de la marca americana del pasado, presente y futuro están invitados. ¡Será una celebración descomunal!

El 2018 será el año del 115 aniversario de Harley-Davidson®. Para celebrar esta efeméride tan especial, la compañía americana ha planeado dos eventos conmemorativos: el 115 aniversario en Praga, del 5 al 8 de julio de 2018, y otro evento en Milwaukee, del 30 de agosto al 3 de septiembre. Serán dos grandes acontecimientos Harley-Davidson, y en su esencia, dos celebraciones emblemáticas para los amantes de las dos ruedas, para todos aquellos que recuerdan la libertad que sintieron cuando se subieron por primera vez a una moto y para todos los que lo siguen haciendo. Para todas las generaciones de padres, madres, hijos y amigos que un día encendieron sus motores y estrecharon vínculos con el simple hecho de subirse a su moto y buscar sus propios horizontes en busca de un sueño hecho realidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
Share This