Calendario

Mar
9
Vie
MotoMadrid VII Salón Comercial de la Motocicleta @ Pabellón de Cristal
Mar 9 – Mar 11 todo el día

MotoMadridMOTOMADRID 2018

Salón Comercial de la Motocicleta

9, 10 y 11 de Marzo 2018

Pabellón de Cristal – Recinto Ferial Casa de Campo – Madrid

El mayor escaparate nacional dedicado al mundo de la motocicleta celebrará su próxima edición los días 9, 10 y 11 de marzo 2018

MotoMadrid, Salón Comercial de la Motocicleta, celebra los días 9, 10 y 11 de marzo de 2018 su séptima edición consolidado como el mayor escaparate nacional dedicado al universo de las dos ruedas organizado por ErmEvents. Más de 20.000 m2 de superficie expositiva y 15.000 m2 exteriores dedicados a la realización de actividades lúdicas y de entretenimiento configuran este gran escenario dedicado a promover la actividad comercial de las empresas del sector, promocionar nuevos productos y favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

La Casa de Campo, y su pabellón de Cristal, será el marco que acoja la celebración de MotoMadrid 2018, en el próximo mes de marzo.

La séptima edición del Salón Comercial de la Motocicleta reeditará sus objetivos:

  • generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales;
  • ser punto de encuentro de aficionados y usuarios de motocicleta;
  • proyectar el mundo de la moto desde sus vertientes lúdicas y deportivas, ofreciendo visibilidad a clubes y entidades vinculadas a la promoción de actividades deportivas o de ocio de las dos ruedas.

En paralelo a la acción comercial desarrollaremos un programa de actividades que incluye la programación del Concurso de Constructores, circuitos de pruebas, rutas externas, exposiciones monográficas, presentación de producto, exhibiciones deportivas, visitas de pilotos, sorteos, etc.

Apr
5
Jue
Vive La Moto. El Gran Salón de la Moto de Madrid @ Feria de Madrid
Apr 5 – Apr 8 todo el día

Vive la MotoVUELVE A MADRID EL GRAN SALÓN DE LA MOTO, VIVE LA MOTO

El salón, coorganizado por IFEMA y KANDO, con el apoyo de ANESDOR, se celebrará del 5 al 8 de abril en el recinto ferial de IFEMA

El sector dos ruedas regresa en 2018 a Madrid con toda su fuerza y recupera una de sus citas más emblemáticas: El Gran Salón de la Moto de Madrid, bajo la denominación de Vive la Moto, y que se celebrará del 5 al 8 de abril en el recinto ferial de IFEMA. El salón, coorganizado por IFEMA y KANDO, cuenta con el apoyo de ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, que representa a más del 96% del mercado de las dos ruedas en nuestro país.

Este nuevo proyecto será una de las grandes novedades del calendario de IFEMA para el próximo año, y sin duda, la más esperada por el público aficionado a las dos ruedas. Desde 2007, no se celebraba en Madrid el Salón de la Moto, que regresa a la capital en un contexto de recuperación del mercado, y con las mejores expectativas de éxito y participación. Además, el salón alternará con Barcelona su convocatoria anual, celebrándose en Madrid los años pares y los impares en la Ciudad Condal.

Para esta nueva convocatoria, IFEMA ha reservado ya cerca de 16.000 metros cuadrados de superficie de exposición en el pabellón 12 y el área de conexión al pabellón 14 de Feria de Madrid. Ambos espacios permitirán albergar una importante exposición comercial, donde no faltarán las últimas novedades y apuestas de las marcas, así como un área de exhibición destinada a actividades, demostraciones y pruebas para el público.

Con este anuncio, arranca la comercialización del salón, que cuenta con el aval de ANESDOR para lograr sus objetivos de máxima representación. Así, las principales marcas que se integran en esta entidad ya han confirmado su presencia en el salón Vive la Moto. En este sentido, las actividades, presentaciones de producto y la presencia de las grandes marcas serán el gran atractivo del salón. Vive la Moto será el encuentro por excelencia del sector y espera recibir un gran número de asistentes de todo el país.

Un sector en alza

Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid llega en un momento clave para el mercado de dos ruedas, cuyo crecimiento en 2016 se cifró en un 16,1% y en un total de 171.304 unidades matriculadas en el conjunto de las dos ruedas.

El secretario general de ANESDOR, José María Riaño, ha señalado que “la consolidación del crecimiento del sector ha permitido el regreso de los grandes salones a nuestro país, y el apoyo de las marcas y fabricantes de motos a este tipo de eventos”. En este sentido, Riaño ha indicado que “el salón se perfila como el encuentro por excelencia entre apasionados de las dos ruedas, marcas y profesionales del sector en nuestro país”.

Han pasado diez años desde que IFEMA celebrara su último Salón de la Moto, una convocatoria que desde su nacimiento tuvo un especial seguimiento, con cifras espectaculares de asistencia y con un alto grado de fidelización. Por ello, el anuncio de su vuelta a Madrid, uno de los principales mercados de España y más activo en impulsar la movilidad sostenible, ha suscitado un importante interés entre el sector, que ha valorado siempre esta convocatoria como un elemento clave de posicionamiento y dinamización comercial.

Apr
6
Vie
Outlaws MC Bergstrasse 10 years Party
Apr 6 – Apr 8 todo el día

Outlaws MCOutlaws MC Bergstrasse organiza esta Party para celebrar sus 10 years on the road, será en Heppenheim (Alemania), donde contarán con el rock de Damage Case para amenizar musicalmente su décimo aniversario.

Jun
9
Sab
Rock&Cars @ Lavaur (81)
Jun 9en14:00 – Jun 10en19:30

Rock&CarsFestival Rock&Cars en Lavaur (Francia) los días 9 y 10 de junio de 2018, siendo ya la 11ª edición y con entrada libre.

– Coches antiguos – Coches americanos – Rods – Kustoms – Motos
– Blues Festival – Rockabilly – Rock n’Roll

Entrada gratuita.

Todos los clubes de coches antiguos son bienvenidos.
Los stands interesados ​​en contactar con Bobby a través de email: bobby.cadillac@wanadoo.fr

– Inscripción gratuita pero obligatoria para coches
– Se esperan más de 500 coches
– Cientos de motos, Harley y otras marcas
– Pin’up, stands diversos
– Aperitivos ofrecidos por Rock&Cars y el Ayuntamiento de Lavaur
– Puestos de comida en el recinto

Programa Viernes 8 de junio:

19:00h.- Preparty en el bar Américains en Lavaur con música en directo (grupo a concretar).

Programa Sábado 9 de junio:

10:00h.- Ruta de coches y motos por el Tarn, visita las bodegas del Gaillac.
Oportunidad de almuerzo para los participantes.

14:00h.- Apertura del recinto

17:00h.- Stands / puestos de comida en el recinto

18:00h.- Hot’o’matics (Surf / Rockabilly)

20:00h.- Laura Cox Band (Rock’n’Roll)

22:00h.- Little Bob Blues Bastard (Blues Rock)

24:00h.- Les Playboys (Garage Sixties)

Programa Domingo 10 de junio:

09:00h.- Apertura del recinto

10:00h.- Ruta de coches y motos por la ciudad de Massac-Séran con aperitivo gratuito.

11:00h.- Exposición de coches / stands / posibilidad de comida en el recinto

12:00h.- Concurso y desfile de Pin-up

13:00h.- Coanda Groove Band (Rhythm & Blues)

15:00h.- Rocking Billies (Rockabilly)

17:00h.- Ceremonia de entrega de premios para coches y motos

17:30h.- Coanda Groove Band (Rhythm & Blues)

══════════㋡═══════════㋡═══════════㋡══════════

Resumen fotográfico del festival Rock’&’Cars 2017

Resumen en vídeo del festival Rock’&’Cars 2017:

Jun
15
Vie
Druidas MC Nation XXVIII Aniversario y XIV Concentración @ El Dragón Negro (Club House Druidas MC)
Jun 15en16:30 – Jun 17en14:30

Druidas MCDruidas MC Nation celebra su XXVIII Aniversario organizando la XIV Concentración motera en su Club House, El Dragón Negro, en Marcilla de Campos (Palencia), y nos proponen ya un programa provisional al que seguramente no le faltarán novedades hasta la fecha de la celebración.

PROGRAMA

VIERNES 15

  • 16:30h.- Apertura de inscrpciones
  • 17:30h.- Caña de bienvenida
  • 21:00h.- Cierre de inscripciones
  • 22:00h.- Fiesta motera Club House Druidas

SÁBADO 16

  • 10:00h.- Desayuno
  • 10:30h.- Apertura de inscripciones
  • 11:00h.- Cerveza de bienvenida
  • 15:00h.- Comida de Hermandad
  • 17:00h.- Juegos Moteros
  • 18:00h.- Campeonato de futbolín y dardos
  • 22:00h.- Cena
  • 23:00h.- Concierto de rock
  • 00:30h.- Sorteo de Regalos
  • 01:00h.- Fiesta Motera abierto hasta el amanecer

DOMINGO 17

  • 10:00h.- Desayuno
  • 10:45h.- Ruta motera gastronómica
  • 14:30h.- Entrega de Trofeos, sorteo de regalos y Despedida.
Jul
5
Jue
Harley-Davidson® 115º Aniversario @ Praga
Jul 5 – Jul 8 todo el día
Harley-DavidsonFiesta del 115 aniversario de Harley-Davidson Motor Company

115  años de Harley-Davidson Motor Company
100 años de República Checa
90 años del Harley-Davidson Club Praha
35 años de H.O.G.

Esta es una celebración de los pilotos y las motos. Es para todos los que recuerdan la libertad que sintieron la primera vez que giraron un puño de gas. Y para los que han ido aún más lejos: generaciones de padres, hijos, madres, hermanos y amigos que arrancaron sus motores e hicieron realidad sus sueños de libertad sobre dos ruedas.

Por eso, sea cual sea tu moto, e incluso si no tienes moto, estás invitado a celebrar el 115 aniversario de Harley-Davidson. Se va a celebrar en pleno centro de Europa, en la tierra de las 115 historias, Praga, República Checa.

Esta celebración estará repleta de experiencias muy diferentes. Será una fiesta inolvidable.

  • Las celebraciones arrancarán con un evento conmemorativo en esta ciudad europea, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio del 2018
  • La historia completa de H-D en una exposición que exhibirá más de 150 Harleys®, además de un espectacular desfile de banderas por la ciudad de Praga, serán dos de las actividades estrella del evento europeo del 115 aniversario
  • Harley-Davidson cuenta con el máximo apoyo del gobierno checo para convertir Praga en el epicentro de este evento europeo, al cual se prevé la participación de más de 100.000 entusiastas de las dos ruedas durante los cuatro días

Todos los motoristas y amantes de la marca americana del pasado, presente y futuro están invitados. ¡Será una celebración descomunal!

El 2018 será el año del 115 aniversario de Harley-Davidson®. Para celebrar esta efeméride tan especial, la compañía americana ha planeado este evento conmemorativo: el 115 aniversario en Praga, del 5 al 8 de julio de 2018. Será un gran acontecimiento Harley-Davidson, y en su esencia, una celebración emblemática para los amantes de las dos ruedas, para todos aquellos que recuerdan la libertad que sintieron cuando se subieron por primera vez a una moto y para todos los que lo siguen haciendo. Para todas las generaciones de padres, madres, hijos y amigos que un día encendieron sus motores y estrecharon vínculos con el simple hecho de subirse a su moto y buscar sus propios horizontes en busca de un sueño hecho realidad.

El 115 aniversario en Praga es en sí una gran fiesta. Se trata de conducir, competir, conocer a nuevos amigos y conectar con gente que comparte la misma pasión por la libertad que te ofrecen las dos ruedas. Así que todos los motoristas, de cualquier marca de motos, -y especialmente aquellos que todavía no hayan vivido la experiencia de ir en moto- serán bienvenidos a Praga. Esta cita cerrará una serie de eventos que Harley-Davidson celebrará por toda Europa.

El lugar elegido también tiene su historia detrás: Harley-Davidson tiene una sólida relación con la República Checa, y Praga es el hogar del club de propietarios Harley-Davidson más antiguo – Harley-Davidson Club Praha-, con más de 90 años.

Como homenaje a sus 115 años, la compañía americana montará una singular exposición con más de 150 motos Harley-Davidson, donde de forma interactiva, llevará a todos los visitantes a través de la Historia de Harley-Davidson desde sus raíces en 1903. Los nuevos modelos 2018 también estarán en este evento con la posibilidad de probarlos en el H-D Demo Truck.

Y habrá mucho más: el H.O.G. Village estará en el centro de la acción mientras que el Dark Custom Arena combinará el negro de sus motos con la adrenalina y la acción también estará garantizada en el Stunt Show. Las actuaciones en directo serán muy variadas: una combinación de rock, blues, reggae, rap, música local checa y eslovaca.

Parando el tráfico de la ciudad de Praga, el sábado 7 de julio, desfilarán miles de Harley-Davidson en el espectacular desfile de banderas, que recorrerá el casco antiguo de Praga. Un evento que nadie quiere perderse y que seguro supera el número permitido de inscritos. Para controlar el aforo, la participación en el desfile se realizará mediante sorteo con todos aquellos que hayan obtenido el rally pack. El Custom Bike Show añadirá el sello de lo último en creatividad sobre dos ruedas y, además, como Harley-Davidson no es sólo para el público adulto, se habilitará la Zona Familiar para los más pequeños. Los niños más grandes podrán mostrar sus habilidades en la pantalla como pilotos en los Biker Games.

Jeep®, patrocinador oficial de los eventos Harley-Davidson, estará en la celebración del 115 aniversario en Praga, ofreciendo la oportunidad a todos aquellos que lo deseen de vivir la experiencia de conducir sus vehículos. La marca contará con el Jeep Lounge donde se podrá adquirir merchandising de la compañía.

En palabras de Jarda Vavrina, Harley-Davidson Praha Managing Director:“Con Harley-Davidson Club Prague, nacido en 1928, hemos recorrido muchas millas en H-D durante muchos años. La celebración del 115 aniversario en Praga el año que viene será muy especial, y esperamos dar la bienvenida a todo el mundo a nuestra ciudad que gracias a su historia, cultura y escenarios únicos es un auténtico destino turístico de primera categoría”.

Marc McAlister, Harley-Davidson International Managing Director añade: “Estoy impaciente por celebrar 115 años de fantásticas motos Harley-Davidson, con nuestros amigos, familia, entusiastas y fans en Praga.

No se me ocurre un sitio mejor para celebrar con todos los motoristas esta efeméride tan especial en la historia de la compañía, y estamos enormemente agradecidos a la ciudad de Praga por abrir sus puertas a los amantes de Harley-Davidson de todo el mundo e invitarles a disfrutar de este evento conmemorativo. ¡Estamos deseando que empiece la fiesta!”

Karla Šlechtová, Ministra de Desarrollo Regional se muestra encantada con el evento: “Estamos muy orgullosos de que Harley-Davidson haya elegido Praga como ciudad principal para sus eventos del 115 Aniversario. Esperamos dar la bienvenida a todos los amantes de Harley-Davidson, así como a todos los entusiastas de las dos ruedas y el público en general. Deseamos que todo el mundo disfrute no sólo de las celebraciones sino también del mágico entorno de nuestra ciudad, en el corazón de Europa. Para nosotros, es una gran oportunidad para mostrar lo bonita que es Praga y la República Checa. El evento tendrá un impacto económico muy positivo”.

Las entradas para participar en el 115 aniversario en Praga ya se pueden adquirir, así como también puede reservarse el Rally Pack de edición limitada.

Aug
29
Mie
115.º Aniversario de Harley-Davidson®
Aug 29 – Sep 2 todo el día

Harley-DavidsonHarley-Davidson celebra 115 años de libertad.

Haz un hueco en tu agenda para las celebraciones del 115.º Aniversario de Harley-Davidson®.

Anótalo en tu calendario porque para el 115.º Aniversario Harley-Davidson va a organizar fiestas para todo el mundo. Lo celebrarán con motos, carreras, haciendo nuevos amigos y conectando con gente de todo el mundo que comparte la misma pasión por la libertad sobre dos ruedas. Personas que van en busca de sus propios horizontes, que siguen sus sueños, por eso, tengas la moto que tengas, e incluso si aún no tienes moto, te esperamos, porque todo el mundo es bienvenido.

  • Las celebraciones arrancarán con un evento conmemorativo en esta ciudad europea, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio del 2018, y finalizarán en Milwaukee, la ciudad natal de la compañía americana, con otro evento que se celebrará del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2018

Todos los motoristas y amantes de la marca americana del pasado, presente y futuro están invitados. ¡Será una celebración descomunal!

El 2018 será el año del 115 aniversario de Harley-Davidson®. Para celebrar esta efeméride tan especial, la compañía americana ha planeado dos eventos conmemorativos: el 115 aniversario en Praga, del 5 al 8 de julio de 2018, y otro evento en Milwaukee, del 30 de agosto al 3 de septiembre. Serán dos grandes acontecimientos Harley-Davidson, y en su esencia, dos celebraciones emblemáticas para los amantes de las dos ruedas, para todos aquellos que recuerdan la libertad que sintieron cuando se subieron por primera vez a una moto y para todos los que lo siguen haciendo. Para todas las generaciones de padres, madres, hijos y amigos que un día encendieron sus motores y estrecharon vínculos con el simple hecho de subirse a su moto y buscar sus propios horizontes en busca de un sueño hecho realidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
Share This