Calendario

Aug
29
Mie
115.º Aniversario de Harley-Davidson®
Aug 29 – Sep 2 todo el día

Harley-DavidsonHarley-Davidson celebra 115 años de libertad.

Haz un hueco en tu agenda para las celebraciones del 115.º Aniversario de Harley-Davidson®.

Anótalo en tu calendario porque para el 115.º Aniversario Harley-Davidson va a organizar fiestas para todo el mundo. Lo celebrarán con motos, carreras, haciendo nuevos amigos y conectando con gente de todo el mundo que comparte la misma pasión por la libertad sobre dos ruedas. Personas que van en busca de sus propios horizontes, que siguen sus sueños, por eso, tengas la moto que tengas, e incluso si aún no tienes moto, te esperamos, porque todo el mundo es bienvenido.

  • Las celebraciones arrancarán con un evento conmemorativo en esta ciudad europea, que tendrá lugar del 5 al 8 de julio del 2018, y finalizarán en Milwaukee, la ciudad natal de la compañía americana, con otro evento que se celebrará del 29 de agosto al 2 de septiembre de 2018

Todos los motoristas y amantes de la marca americana del pasado, presente y futuro están invitados. ¡Será una celebración descomunal!

El 2018 será el año del 115 aniversario de Harley-Davidson®. Para celebrar esta efeméride tan especial, la compañía americana ha planeado dos eventos conmemorativos: el 115 aniversario en Praga, del 5 al 8 de julio de 2018, y otro evento en Milwaukee, del 30 de agosto al 3 de septiembre. Serán dos grandes acontecimientos Harley-Davidson, y en su esencia, dos celebraciones emblemáticas para los amantes de las dos ruedas, para todos aquellos que recuerdan la libertad que sintieron cuando se subieron por primera vez a una moto y para todos los que lo siguen haciendo. Para todas las generaciones de padres, madres, hijos y amigos que un día encendieron sus motores y estrecharon vínculos con el simple hecho de subirse a su moto y buscar sus propios horizontes en busca de un sueño hecho realidad.

Sep
7
Vie
BMW Motorrad Days 2018 @ Sabiñánigo
Sep 7en9:00 – Sep 9en14:00

BMW¡Inscríbete ya en los BMW Motorrad Days 2018 que tendrán lugar en Sabiñánigo! Increibles novedades y actividades asombrosas para todos los riders.

Un año más, y van 16, celebraremos los BMW Motorrad Days 2018, del 7 al 9 de septiembre, que llegan cargados de novedades. La primera de ellas, la ubicación, porque este año la pasión por las dos ruedas se traslada al entorno incomparable de Sabiñánigo, en el recinto Pirenarium. Este municipio, situado en la provincia de Huesca y enclavado a las puertas de los Pirineos, será el nuevo testigo de este encuentro imprescindible organizado cada año por BMW Motorrad España que en 2017 logró reunir a más de 5.000 visitantes durante todo el fin de semana.

Los riders que asistan este año a Sabiñánigo podrán disfrutar de un completo programa en el que suman más motos de pruebas, más metros de exposición, más servicios, más paisajes, más rutas y muchísimas sorpresas que se irán desvelando, ya que la 16ª edición de los BMW Motorrad Days crecen como nunca y con muchas novedades.

Entre las principales de este año, un nuevo circuito de off-road para los apasionados de la conducción todoterreno, y los más clásicos podrán ver sus deseos hechos realidad en la novedosa zona Heritage que están preparando.

Como en ediciones anteriores, los participantes contarán con más de 100 motocicletas de todos los modelos de BMW Motorrad para probar, entre las que estarán las nuevas y flamantes BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, motos que llevan en su ADN el espíritu aventurero. También podrán verse muy de cerca nuestro nuevo scooter del segmento medio C 400 X y la exclusiva HP4 Race, que desata pasiones.

Durante los tres días que dura el evento, los riders podrán inspirarse con las ponencias de los Embajadores BMW Motorrad como Charly Sinewan, Elsi Rider o Gustavo Cuervo, entre otros, y deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas de los nuevos espectáculos que preparan dos grandes del stunt: Narcís Roca y Mattie Griffin.

Este evento será también un gran exponente de la solidaridad. Por eso habrá una nueva carpa solidaria donde estará presente el Padre Ángel, sacerdote y fundador de Mensajeros por la Paz, junto a KM Solidarity.

Pero habrá muchas más actividades y novedades que nos irán comunicando a través de las RRSS, algunas de las cuales te detallamos:

PRUEBA NUESTRAS MOTOS

Este año ponen a nuestra disposición más motos que nunca para que probemos el modelo BMW que más nos guste, haciendo pequeñas rutas por la zona para que disfrutemos de cada detalle de la moto.

En los BMW Motorrad Days 2018 podremos probar las nuevas F 750 GS y F 850 GS, las flamantes nineT en todas sus variedades, las ágiles G 310 R y G 310 GS, la icónica R 1200 GS, la deportiva S 1000 R, los Maxi-Scooters C 650 Sport y C 650 GT, o el eléctrico C Evolution, entre otros.

Las inscrípciones se podrán hacer en la carpa de Pruebas del propio evento.

CIRCUITO OFF-ROAD

No sólo han cambiado de localización, sino que también nos quieren ofrecer nuevas experiencias. De la mano de 30MPS e Isaac Feliu activan una autentica Escuela Off-Road. Un circuito anexo al evento nos servirá de zona de pruebas para que bajo la maestría y experiencia de Isaac podamos sacar el máximo partido a vuestra BMW.

Esta actividad se realizará con moto propia.

Podréis apuntaros en la carpa de 30MPS durante el evento.

PONENCIAS

Los Embajadores BMW Motorrad se pasarán a contarnos sus aventuras más increíbles. Este año se contará con Elsi Rider, que nos detallará su gran periplo por el Asia Central cruzando el Mar Aral; Gustavo Cuervo con su viaje por el Tibet; Isaac Feliu con sus experiencias off-road, el Rally Hellas entre ellas y, por supuesto, no puede faltar Charlie Sinewan para contarnos su aventura americana y el último viaje a Mongolia a lomos de la nueva BMW F 850 GS. También estará Agustín Ostos, ponente que debutará en los BMW Motorrad Days contándonos la vuelta al mundo que está dando de cuatro años de duración. Son muchas las historias que no te puedes perder.

ACCIÓN SOLIDARIA

Trae 1 Kilo de comida no perecedera para los que más lo necesitan. Porque es el momento de ser solidarios: en los BMW Motorrad Days 2018 estará el Padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, junto a la asociación KM Solidarity. Ambas entidades solidarias contarán con una carpa para la recogida de alimentos que posteriormente serán distribuidos entre los más necesitados. Añade ese kilo de comida a tu equipaje y colabora con la causa.

¡Ayudemos entre todos!

NUEVAS RUTAS

Con la nueva ubicación de los BMW Motorrad Days en el pueblo de Sabiñánigo se han abierto un sinfín de posibilidades ruteras. Los amigos de IMTBike y Travelbike han dado ideas para hacer unas rutas con ellos durante el fin de semana, como la de las Iglesias del Serralbo, llena de sorpresas y con carácter cultural. O una ruta de unos 200 kilómetros que nos llevará a recorrer los grandes puertos de montaña de la frontera franco-española.

¿Te las vas a perder?

STUNT SHOW

Este año Narcis Roca y Mattie Griffin sorprenderán con sus acrobacias con un emocionante espectáculo de stunt en el que ponen sus motos BMW al límite. Equilibrio, control, diversión, agilidad y emoción asegurada. Habrán varios pases al día, en la agenda del evento se podrán verificar los horarios.

BMW HERITAGE CUSTOM PROJECT

Este año celebran la 3ª edición del BMW Heritage Custom Project, el concurso de customización de motos BMW de la mano de la revista Fuel. Inscríbete en el concurso y asiste con tu BMW personalizada a los BMW Motorrad Days 2018. Tendrás numerosas ventajas sólo por participar y podrás ganar los siguientes premios: un casco Legend, una chaqueta Double R, un viaje al Salón Intermot y un reloj Scudería. Más información en www.concursobmwheriage.es

HELMET TATTOO

El artista Jesús Navarro nos invita a tatuar nuestra segunda piel: tener el tattoo que siempre has querido en tu casco, el nombre de tu pareja o simplemente tu grupo sanguíneo, se puede plasmar de una manera única y para siempre.

ENTRETENIMIENTO

Para que nuestra experiencia en el evento sea lo más completa posible, ponen a nuestra disposición diferentes actividades de entretenimiento con las que podremos divertiros. Incluso se  dispondrá de una zona infantil para los más pequeños y música en directo.

COLABORADORES

Y no faltarán los habituales colaboradores de los BMW Motorrad Days 2018 como son Metzeler, Touratech, 30MPS, Gustavo Cuervo World Tours, IMTBike, Travelbike y más firmas que nos irán detallando con links a sus webs.

Si te apasiona el motor, el diseño, el sonido, la innovación y tecnología y quieres disfrutar de todo ello en un solo lugar, no te puedes perder esta cita imprescindible en el calendario de los riders españoles.

Apunta estas fechas: del 7 al 9 de septiembre nos vemos en los BMW Motorrad Days 2018 en Sabiñánigo.

¡No puedes faltar a la mejor cita riders del año! ¡Empieza a prepararla!

Sigue todas las novedades y actividades de los BMW Motorrad Days 2018 que disfrutarás en Sabiñánigo, y que se irán produciendo día a día, en www.bmwmotorraddays.es

 

Sep
8
Sab
Custom Biker Day VIII @ Ciudad de Salamanca
Sep 8en14:00

Custom Biker DayEl sábado día 8 de septiembre se celebrará el VIII Custom Bike Day, organizado por los clubes de motos Toros Bravos MC, Alas MC y Harley-Davidson Salamanca. Una ruta por las calles de la ciudad con parada en la plaza Mayor a partir de las 14:00h.

Plazas limitadas para inscripción. Para ello contactar con Rebel Bikers Store o con los clubs organizadores de esta 8ª edición del Custom Bike Day en Salamanca.

Oct
12
Vie
Club de Motos Nómadas Lanzarote XXV Concentración
Oct 12en20:00 – Oct 14en16:00

NómadasQuedan menos de 3 meses para la XXV Concentración Club de Motos Nómadas de Lanzarote.

Un verano más, el equipo de Nómadas de Lanzarote se encuentra trabajando en los preparativos para de las “bodas de plata” de la concentración Motera que lleva su nombre y que convierte cada año la Isla de Los Volcanes en el lugar de peregrinación de cientos de moteros de toda Canarias.

La vigésimo quinta edición de la Concentración Nómadas se celebrará del 12 al 14 de octubre en Puerto del Carmen (Las Palmas).

Jun
13
Jue
HOG Rally 28th Annual European @ Cascais, Portugal
Jun 13 – Jun 16 todo el día

HOG RallyEl European H.O.G. Rally vuelve a Cascais el 2019 en su 28 edición

El hermoso puerto de Cascais (Portugal) albergará la 28th edición del Annual European HOG Rally del 13 al 16 de junio de 2019. Promete ser una de las mayores fiestas del año…

Se esperan más de 50.000 entusiastas de Harley-Davidson así como cerca del mismo número de motos

El evento será el gran escaparate de los nuevos modelos Harley-Davidson® 2019

Ambiente festivo con actuaciones musicales en diferentes escenarios

El programa de actividades incluye el Custom Bike Show y el espectacular desfile de Harley-Davidson alrededor del impresionante paisaje montañoso y frente al mar

Harley-Davidson® tiene el placer de anunciar que su European H.O.G. (Harley Owners Group®) Rally tendrá lugar en Cascais, Portugal, del 13 al 16 de junio de 2019. El evento, que celebra su 28 edición, tiene lugar cada año en diferentes localidades y, tras la espectacular fiesta en Praga con motivo de la celebración del 115 Aniversario de la compañía – y el 35 aniversario del H.O.G. – este mes de julio, los motoristas de toda Europa ya están con la mirada puesta en su viaje a Cascais.

Situada a sólo 30 km al oeste de Lisboa, Cascais es una ciudad costera con unas vistas impresionantes. Rodeada de colinas y hermosos paisajes, la ciudad en si es un laberinto de calles adoquinadas que desembocan en el puerto y en la playa. El último European H.O.G. Rally que se celebró en Cascais fue en 2012 y tuvo un éxito rotundo. El regreso a esta ciudad está teniendo una buena respuesta y los hoteles ya tienen registrada una alta demanda.

Más allá del lugar del evento, Cascais, está llena de restaurantes y bares, hoteles boutique y otros más económicos que se encuentran en la periferia, a corta distancia a pie del epicentro de la acción.

Su proximidad con Lisboa es una gran ventaja también, con sus serpenteantes calles, la cultura arquitectónica y los coffee shops son sólo algunos de los atractivos de la capital. Si se toman las carreteras del norte de Cascais se pueden atravesar paisajes escarpados, descubrir calas rocosas, playas de arena blanca, ruinas romanas perdidas y pueblos. Carreteras perfectas y hermosos paisajes que todos los motoristas podrán recorrer en rutas guiadas especialmente organizadas por los locales para poder descubrir al máximo todos los encantos de esta ciudad.

La 28 edición anual del European H.O.G. Rally en Cascais contará con muchas actividades para hacer y para ver, incluyendo música en vivo, la exposición y pruebas de los nuevos modelos Harley-Davidson 2019 en la zona Demo Area, el exclusivo Custom Bike Show, el legendario desfile de Harley-Davidson, zonas de tiendas y mucho más.

Bev English, Harley-Davidson International Event Lead: “Estoy encantada de anunciar que nos vamos a Cascais para celebrar el European H.O.G. Rally del 2019. La gente se sintió abrumada por la bienvenida que tuvimos en 2012, y el equipo local que trabajará allí promete conseguir una bienvenida mayor en 2019. Pronto anunciaremos el programa completo de actividades y actuaciones musicales, así que aseguraos de seguir la página web de nuestros eventos, Harley-Davidson EMEA Events, para manteneros informados”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies
Share This